“Indalo Media ha cerrado el 13 de febrero de 2015 la operación de adquisición del 60% del Grupo Ámbito -Editorial AmFin S.A.-,titular del Diario Ámbito Financiero, Buenos Aires Herald y El Ciudadano de Rosario”, comienza el comunicado publicado ayer por Orlando Vignatti a través de ámbito.com.
En el mismo, afirma además que “la adquisición incluye sus plantas impresoras de Chaco, Córdoba y Rosario”, y que las nuevas autoridades del Grupo son “Fabián De Sousa, como Presidente; Mariano Frutos, como Vicepresidente, y Orlando Vignatti, como Director y Gerente General”.
Esta decisión mantuvo en vilo a los empleados actuales del diario y del Sindicato de Prensa de Rosario, en relación a lo que iba a ser el futuro del trabajo de cada uno de ellos. En un principio, Daniel Vila y José Luis Manzano, accionistas de La Capital, parecía que iban a ser quienes se quedaran con El Ciudadano también, pero la irrupción de Cristóbal López en las negociaciones, sumado a algunos desencuentros entre Vignatti y los hombres del Grupo UNO, terminaron por decantar la balanza.
“Indalo Media procura ser la expresión de una comunicación profesional, apasionada y moderna. Busca consolidar cada uno de sus medios como referente en su segmento, trabajando de manera incansable para lograrlo”, finaliza el comunicado publicado por Vignatti.