Una propuesta que invita a la contemplación con reflejos metálicos, destellos sutiles y toques de colores vivos que componen un complemento único para una mujer singular y encantadora.
Un homenaje de Nicolas Degennes a las ostentosas insolencias de la naturaleza. Según él, hay una música en todo lo que ve, un sonido, una energía y una tendencia que se traduce en una combinación de colores que luego se transforman en maquillaje.
El objeto imprescindible para lograr el mejor look es la Palette Extravagancia. Con su elegante tapa efecto cuero y su decoración estilizada ofrece una lujosa fantasía. La paleta combina un discreto color de barra de labios, de un rosa luminoso y transparente, con cuatro sombras de ojos inéditas.
Reemplanzando a la tradicional base de rostro, propone su gel Blush Mémoire de Forme de textura ligera que se deforma durante la aplicación para adaptarse a la superficie de la piel con un efecto alisador y fresco.
La máscara Noir Couture se presenta en el tono Violet Étonnant realzado de reflejos colorados El complemento plus de edición limitada es ideal para lograr una mirada 'Extravagancia'. La sombra Ombre Couture, en sus versiones suave y cremosa, están disponible en un tono metálico para utilizarse como base de una sombra de ojos en polvo, como top coat o en la parte superior de los pómulos.
El delicado Le Rouge se presenta en dos nuevos colores en edición limitada: Pourpre Inouï N°316, un burdeos intenso, y Rose Extravagant N°208, un rosa vivo acidulado.
La colección se completa con dos esmaltes inspirados en la singularidad y el brillo de los metales. Bronze Insensé N°20, con aspecto de metal líquido, viste las uñas con un color mágico. Parure Scintillante N°21, es un esmalte con una gruesa purpurina plateada que sublima cualquier color y si se usa solo, se convierte en una joya a medida que se superponen las capas.