No es nuevo para las mujeres, sino que volvió con todo y se adapta a cualquier momento del día, y a todos los estilos. Distintos estampados, vuelos, géneros y texturas son las variantes que definen cómo llevarla para lograr un look que resalte la figura y haga ver a las mujeres esplendidas.
La chaqueta kimono es una especie de blusa abierta hecha con telas con estampados orientales, súper fresca y ligera para los días de sol. Las existen cortas y largas, puede usarlas abiertas o cruzarlas para usarlas cerradas. Hay miles de maneras de hacer que sea una pieza importante y única en tu outfit.
Este verano siguen en carrera y se perfilan como "la nueva chaqueta de verano". Frescos, cancheros y con estampados únicos. Los podés llevar con shorts, jeans o vestidos. Gracias a esta prenda podés aportar detalles en color y un toque étnico a tu look a un look casual. También se vienen un poco más largos, estilo túnica, que también se pueden sumar al guardarropas de otoño.
Desde los colores oscuros hasta los tonos pasteles comenzaron a incorporarse en la vestimenta diaria de las mujeres que quieren estar a la moda las 24 horas.
La mayoría de celebrities que usa esta pieza suelen seguir un look bohemio o hippie chic.