El Paul Beach House, local de diseño y decoración de La Barra de Pablo Chiappori, Magdalena Fonda y Verónica Chiriffe, estrenó el 2015 con una noche de celebración donde hubo fiesta y glamour.
Fue uno de los eventos con más convocatoria de la temporada al que asistieron amigos de la casa, empresarios, diseñadores, arquitectos e invitados exclusivos como Daniel Hadad y familia, Calu y Marou Rivero, Mónica Gonzaga y Federico Bonomi, entre otros.
La velada comenzó a las 22 de la noche hasta bien entrada la madrugada y contó con la colaboración de la Bodega Catena Zapata, que acompañó la velada con etiquetas de su línea D.V. Catena, que los invitados disfrutaron con tablas de quesos y fiambres, bocados calientes y postres. A medianoche, el sommelier Rodrigo Calderón guió la cata de chocolates con degustación de vinos de la bodega y compartió algunos secretos e historias sobre el maridaje.
La música estuvo a cargo del DJ Gonzalo Solimano. Asimismo, se contó con la presencia de la marca de indumentaria Bolivia que vistió al equipo de Paul con prendas de su última colección.