Nicolás Repetto y su mujer, Florencia Raggi, recibieron a los invitados en la tradicional fiesta que se realiza hace todos los años en Punta del Este, con la excusa de inaugurar su casa nueva. El ambiente relajado hipnotizó a los invitados, distribuidos en los livings y el jardín de la casa, entre los que se encontraban Paloma Herrera, Eduardo Constantini y Teresa Calandra entre otros.
Luego de vender la propiedad que tenía en La Boyita, la pareja compró esta nuevo hogar que se encuentra en el mágico paraje de Chacras de Medellín.
“La casa me gustó por ser un casco antiguo y por la visual del mar y la laguna con la que cuenta. Esta vista nos brinda un horizonte increíble, que hace de un gran escenario para nuestro hogar en el Este. Reúne la comodidad que necesitamos para venir con toda nuestra familia, con cinco hijos y cuatro nietos, y poder recibir a nuestras amistades también”, explicó Repetto.
Pasadas las doce, la noche cobró nueva vida y los invitados se iban acercando a la pista de baile con la música en vivo de las Djs Chule Bernardo y Puli De María.
Muchos demoraron su llegada porque se perdieron en el camino: ése fue un tema al inicio de la celebración entre muchos de ellos, que se divertían detallando cómo finalmente habían arribado a la propiedad.
Desde ya hace tres años, esta tradicional fiesta se viene haciendo en las casas de veraneo de famosos para hacer más íntimas las otras celebraciones, que llegaron a tener hasta casi mil invitados.