Este evento que destacó a lo mejor del cine y la televisión del año 2014, fue la antesala de los Oscars. Con el humor y diversión de las conductoras ya reconocidas por el público en su tercer año consecutivo, llevaron a cabo la celebración el domingo por la noche en Beverly Hills.
En la premiación de los Golden Globes, conducida por tercera vez por Amy Poehler y Tina Fey, hubo tiempo para hablar de la censura de Corea del Norte hacia la película The Interview y las acusaciones por violación en contra de Bill Cosby. Entre la gran lista de presentadores estuvieron Salma Hayek, Jennifer Lopez y Naomi Watts, entre otros. Uno de los principales premios de la noche fue para George Clooney con el galardón “Cecil B. DeMille”, por su trayectoria y en reconocimiento a su labor humanitaria.
Argentina también estuvo presente, de la mano de Armando Bo y Nicolás Giacobone junto a Alexander Dinelaris fueron los co-guionistas del último proyecto del director Alejandro González Iñárritu, la película Birdman, que se llevó una estatuilla por su trabajo en el guión.
Alejandro Iñárritu, Armando Bo, Nicolas Giacobone y Alexander Dinelaris en los Globos de Oro