La empresa líder en neumáticos, estará presente con diferentes acciones gratuitas durante todo el día, promoviendo el cuidado del medioambiente y la seguridad vial informando a los conductores sobre los cuidados que necesitan para su correcto funcionamiento. Tendrá base en Pinamar en la zona de La Frontera, hasta mediados de febrero.
El programa “Operativo Seguridad 4x4 Verano” de Bridgestone ya lleva su tercer año consecutivo y tendrá lugar en Pinamar, que registra la mayor concentración anual de usuarios con vehículos 4x4. Se desarrollará en la zona de La Frontera, por su característica geográfica y volumen de camionetas. El objetivo de la iniciativa es informar sobre el manejo en la arena y la correcta utilización de los neumáticos explicando cómo obtener su mayor rendimiento y su presión adecuada.
El servicio incluirá la bajada de presión antes de la entrada a los médanos y su aumento a la salida, así como también la medición de la profundidad de estrías y la entrega de material con recomendaciones.
Además, apoyando al deporte, quienes se acerquen al stand podrán conocer la réplica de la Copa Bridgestone Libertadores y tomarse una foto con la misma.
De esta forma, Bridgestone colabora una vez más con la promoción de la seguridad vial y el medio ambiente, dos objetivos centrales en esta época del año, y en el apoyo al deporte, buscando brindar a la sociedad el mejor entretenimiento a través del fútbol.