Comenzó el año con esta nueva incorporación al portfolio de Iberostar Hotels & Resorts y es un paso más en su apuesta por el sector urbano-vacacional, dónde la cadena cuenta ya cuenta con hoteles en América y gran parte de Europa.
Iberostar Hotels & Resorts es la cadena vacacional fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxà en 1986. Parte integrante del “Grupo Iberostar”, uno de los principales consorcios turísticos españoles y con más de 80 años de historia. Actualmente dispone de hoteles en 16 países en todo el mundo.
El nuevo hotel de cuatro estrellas está enmarcado dentro de la categoría premium de la compañía. Con un diseño moderno a la tradición más clásica pretende afianzarse como un referente en la capital, respetando y potenciando sus características y adaptándolo a los elevados estándares de calidad de la firma, dónde el cuidado por la gastronomía y el esmero en el servicio son elementos fundamentales.
Las seis plantas del establecimiento albergan 103 habitaciones modernas y de diseño, con grandes ventanales, que permitirán disfrutar de unas vistas únicas a la Gran Vía de Madrid. Cada una de las plantas está decorada con un color diferente que contrasta con los famosos textos de escritores y poetas que decoran las paredes, las terrazas o los balcones del hotel. Además, la decoración de todo el establecimiento está inspirada en temas literarios que desembocan en el corazón del hotel: su gran biblioteca. Cuenta entre sus instalaciones con el restaurante Al Trapo, donde el prestigioso chef Paco Morales, poseedor de una estrella Michelin, deleita a sus comensales con su ‘Alta Cocina Informal’ en la que alterna la informalidad con platos de alta cocina.
Es el escenario perfecto para todo tipo de eventos, desde reuniones y eventos empresariales hasta la celebración de bodas y banquetes gracias a sus amplios y exclusivos espacios.
El Grupo Iberostar cuenta con hoteles Mallorca, Islas Canarias, Andalucía, Brasil, Cuba, Jamaica, México, República Dominicana, Bulgaria, Cabo Verde, Grecia, Marruecos, Montenegro y Tunez