El sábado 27 a las 7.50, en un vuelo de Alitalia arribó a Ezeiza Maximiliano López Dana, más reconocido como Maxi López, con su nueva novia de la mano y demostrando alegría y tranquilidad. "La invité a conocer Buenos Aires. Es la primera vez que visita la Argentina, quería presentarle a mi familia. Nos quedamos sólo tres días y después nos volvemos a Italia, donde recibiremos 2015 junto a Valentino, Constantino y Benedicto", afirmó Maxi López a la revista Caras, según reprodujo Ciudad.
En su corto paso visitaron el shopping Paseo Alcorta, donde la modelo de 23 años se compró de todo, y el domingo a las 3 de la mañana la pareja fueron al boliche Jet Lounge Disco en Palermo.
Estos días de amor y familia fueron un oasis para Maxi en medio de la disputa legal que mantiene con Wanda. Según la revista en la división de bienes están en juego un piso de Chateu Libertador, la mansión en el barrio privado de Tigre Santa Bárbara, dos departamentos pequeños en Las Cañitas, tres en el barrio de Palermo y uno más en Puerto Madero. Además, la pelea incluye tres autos que valdrían unos 800 mil dólares: un Lamborghini Gallardo Nera; un Mercedes Benz SLS AMG y una Ferrari Fionaro.