Rosario.com
Lunes 29 de abril de 2024 - 17:21

Espectáculos - Noticias
lunes, 03 de noviembre de 2014

Yo sigo siendo el rey

03:00 Luis Miguel cantó en Metropolitano ante 3500 personas que deliraron por él y corearon absolutamente todos los temas. El mexicano enamora chicas desde los 12 años, cuando les llegó "directo al corazón". Ahora esas mujeres, que pasan los 40 como él, llevan a sus hijas para enseñarles a ese ídolo que las colmo de jóvenes, que les habló de amor y desamor, y para el cual siguen siendo incondicionales

  • 1

Por: Celina Hernández - chernandez@rosario.com - Rosario.com

Si algo marca la incondicionalidad de las admiradoras es ver miles de paraguas bajo la lluvia sostenidos por esas ansias de entrar a ver al astro rey y, si alguien se entromete y las aleja un segundo más de la puerta, escuchar el grito intenso en forma de cántico rítmico: "a la cola, a la cola".

Una vez adentro y tras el acorde inicial, vivieron intensamente cada fragmento del show.

10 músicos y una bella corista acompañaron a Luismi, quien, como un director de orquesta, con ademanes, como siempre, les indicaba si ir más lento o subir la intensidad del volumen. Cada instrumento se escuchó a la perfección y su impecable caudal de voz se proyectó en todo el Metropolitano, mientras su imagen se intercalaba con sus mejores videoclips en 3 pantallas gigantes. Pero se puede decir que casi ninguna canción sonó similar a las originales grabadas en los discos, reversionó los temas dándoles un estilo acústico melódico, dio cátedra de diferentes estilos de vocalización y hasta dejó cantar completos los estribillos más populares a "la tribuna".

Al mejor estilo de las grandes estrellas, se cambió tres veces de vestuario: comenzó de traje negro, camisa blanca y corbata negra. Después de cantar "La incondicional", sorprendió con su look todo en color negro: camisa, chaleco y corbata. Y luego de recordar viejas épocas con "Directo al corazón", cosechó suspiros al mostrar un poco más sus brazos con una remera negra y un chaleco al tono. La excelente disposición de la planta de luces realzó sus modelos.

Para el final del show, con el tema "Labios de miel", miles de papelitos de colores, rojo, verde y blanco, simbolizando la bandera de México, fueron lanzados sobre la platea junto a las clásicas pelotas gigantes.

Pero las fans siempre quieren más y se quedaron, con la luz apagada de la sala, esperanzadas con el bis, para escuchar "Será que no me amas". Sin embargo la luz se prendió y se quedaron con las ganas. Tendrán que culpar a la lluvia.

'

Birdman: los argentinos y el Oscar a Mejor Película

Birdman: los argentinos y el  Oscar a Mejor Película

El film de Alejandro González Iñárritu, del que participaron los argentinos Armando Bó y Nicolás Giacobone, obtuvo su galardón. Después de ganar el Globo de Oro, la dupla se alzó con la estatuilla por su trabajo en la película protagonizada por Michael Keaton

Carlín Calvo y su cumpleaños con el elenco de Leonas

Carlín Calvo y su cumpleaños con el elenco de Leonas

El actor, que regresó al teatro esta temporada, celebró sus 62 años junto a sus compañeros en Mar del Plata. Se celebró en un restaurant de la costanera y con cariñosas dedicatorias de Javier Faroni y Nazarena Vélez

RADIOS

Autoridades de la empresa. Empresa responsable. Datos impositivos. Protección de datos. Registros.