El primer edificio de esta tercera etapa se desarrolla en forma de U, generando un amplio espacio central, iluminado naturalmente, que conecta visualmente las unidades de los seis pisos. El espacio central de uso común contará con livings para distenderse u ocasionales reuniones informales.
Los departamentos con destino a oficinas o viviendas, tendrán configuraciones de 1, 2 dormitorios y tipo loft con cocheras, todos ellos con un jerarquizado acceso que conduce al impactante lobby central. Los habitantes podrán disfrutar de su piscina climatizada, salón de usos múltiples, sector de parrillas y servicios, gimnasio totalmente equipado, cancha de tenis, sauna y sala de relax, duchas y vestuarios, centro comercial y seguridad privada permanente.
En la recorrida de la obra se presentaron también dos nuevos showrooms desde los cuales pudimos apreciar las amplias vistas a los parques de Condominios del Alto.
Esta tercera etapa se completa además con otras dos torres con destino a oficinas y en donde también funcionará un condo hotel operado por la cadena Fën Hotel Franchising & Management.
Condominios del Alto es un desarrollo inmobiliario de Fundar y Rosental inversiones, que comprende más de 110.000 m2 edificados sobre un terreno de 44.000 m2, que fue el primero en iniciar las obras y habitarse en la zona denominada Puerto Norte de la ciudad de Rosario.